miércoles, 8 de diciembre de 2010

Victoria's Secret Fashion Show 2010-2011

Para las apasionadas de la moda, aquí llega el desfile de moda más esperado del año. El 10 de noviembre tuvo lugar en Nueva York el mayor show de lencería internacional. Un decorado magnífico, unos cuerpos de infarto, y las mejores modelos del mundo, inundaron la pasarela. A pesar de la ausencia de Miranda Kerr y Doutzen Kroes (ambas debido a su reciente embarazo), así como Marisa Miller y Heidi Klum (que ha acabado el contrato con la agencia para la que ha trabajado durante más de 10 años); el espectáculo fue un éxito, como siempre.
Aquí dejo más  fotis :)














 




Pincha sobre las imágenes para ampliarlas


El desfile se dividió en diversos segmentos : Tough Love, Game On, Heavenly Body, Country Girl, Wildthing, y como no, la inolvidable sección Pink. Cabe citar la aparición de Adriana Lima, espectacular tras su reciente maternidad, y la vuelta de Karolina Kurkova, más sexy que nunca. El show se retransmitió en directo el pasado 30 de noviembre por el canal CBS, y se puede ver completo en Youtube. Con apariciones estelares como Akon y Katy Perry, y la presencia en el front row de McFly, Marron 5 y las hermanas Hilton; una vez más, Victoria's Secret ha triunfado con la mejor exposición de cuerpos voluptuosos y curvilíneos del mundo de la moda.
¡Bravo!

2 comentarios:

  1. ¡SOPHIE! Me encanta tu blog...Es genial y una buena idea. Una pregunta...¿te podemos preguntar nuestras dudas sobre moda? :D
    POR CIERTO TE ESTRENO EL BLOG xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola nicole! Te felicito, eres mi pirmera seguidora :)Claro que podéis preguntar cosas sobre moda, os iré informando y os daré consejos y trucos para poder conseguir todas las tendencias sin rascarnos mucho el bolsillo. ;) Un beso.

    ResponderEliminar